Saludemos la patria orgullosos

Mes de la independencia podemos decir: Saludemos la patria orgullosos y si estamos en una fecha muy especial donde podemos recordar a todos aquellos que hicieron posible que la independencia para nuestro pais y los demás de C.A fuera posible.

Bandera de El Salvador oleando

Me puedo imaginar todo lo que tuvieron que pasar, los españoles resistiéndose a que esto no pasara, los próceres levantando las masas para que ya no estuvieran bajo las ordenes de ellos, total ni los trataban bien a lo mejor.

Video con el himno de El Salvador

Un tiempo donde hubo mucho conflicto, pero paso, esto no hace recordar que El Salvador es un pais fuerte y mucho, hemos pasado por muchas cosas duras por ejemplo la guerra que tanto daño hizo, sin decir quien tuvo la culpa, ambos pelearon porque ellos creían que era lo correcto. Por otro lado hemos pasado por muchos terremotos, unos muy fuertes como los del 2001 que causo muchas perdidas.

Pero gracias a Dios estamos para contar, estamos vivos, y hoy en el mes de la independencia démosle gracias al Señor porque a pesar de todo, hemos salido adelante, dejamos de estar en la esclavitud, ahora esta el problema de la falta de empleo y seguramente en el futuro vamos a estar contando a nuestras nuevas generaciones que pudimos superar esto.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics