¿Cuánto Vale Entrar Al Royal Decameron?

Una pregunta que nos han hecho y vamos a responder es ¿Cuánto Vale Entrar Al Royal Decameron?. Poderla responder debemos decir que puede depender de varios factores, por ejemplo la época, con cuantas personas iras y por cuantos dias.

Cuanto Vale Entrar Al Royal Decameron

Por ejemplo muy real acerca de una cotización fueron 3 días, 2 noches, para dos personas en una habitación doble, el precio fue de 150 USD por persona.

De esto podemos decir que estar 24 horas en este hotel con todo incluso cuesta más o menos 75 dólares, aunque puedes gozar de algunas horas extras, asi por ejemplo me comentan que hay hora de entrada y esa es a las 2 PM, lo mismo a la salida, pero podria ser posible que me dejaran entrar desde las 10 AM, es decir algunas horas antes pudiendo gozar de todo lo que puede ofrecer este hotel con playa.

Espero que esto te haya ayudado, pero como lo hemos hecho no es algo muy claro, o un precio muy fijo, sino que incluso puedes tener mucha suerte en este 2015 y poder gozar de alguna promoción, porque a lo mejor las hay.

Si tu ya has ido recientemente puedes dejar tu comentario y decirnos como ha sido tu experiencia, asi como tambien las tarifas para ti.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Hoteles de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
2 comments on “¿Cuánto Vale Entrar Al Royal Decameron?
  1. Beverly Alvarado dice:

    cuando disen todo incluido se refieren a todo todo comida y bebidas y todo lo que incluye la estadia en gastos generales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics