Lugares mas helados y más calientes de El Salvador

Ahora hablaremos de los lugares mas helados y más calientes de El Salvador ya que si los hay, por ejemplo en las zonas altas, las temperaturas pueden bajar bastante, caso contrario de otras zonas. Comencemos!

cerro el pital sv

Zonas donde hace más frio podemos mencionar Chalatenango, cerro el pital en donde ha podido llegar y bajar hasta los 3 grados ºC, pero es importante que en todas las zonas en donde se tiene una buena altitud es posible que hayan otras en donde puede llegar a unos 12 grados, si nos vamos a oriente se cuenta Perquin en Morazán donde siempre es helado, eso solo por citar un ejemplo.

Zonas más calientes: Básicamente se tiene toda la zona de oriente, donde en algunas fechas pueden llegar hasta los 42 grados centígrados en la hora del medio dia, en un dia normal en San Miguel, Usulután, La Union puede andar en unos 37 ºC.

Asi como hay lugares frescos tambien los han muchos calientes, obivamente que todos alegimos los helados, porque existe una solución más facil, en cambio con el calor es más complicado, el problema de El Salvador que con el sueldo mínimo esta por los 240 USD alguien quien gana esto no se puede dar el lujo de poner instalar y pagar una factura de 200 al mes.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics