Toyota Hilux El Salvador

El Toyota Hilux  es uno de los pickups más populares en el país, desde 2016 tiene una nueva linea y en El Salvador ya esta disponible, la buena noticia es que por fin han cambiado el diseño, ya era tiempo que esto sucediera, porque prácticamente desde el 2008 se había mantenido.

Foto del Toyota Hilux 2016 El Salvador

Toyota Hilux 2016 Imagen

Toyota Hilux 2016

Bienvenida octava generación de hilux:

Ahora se puede ver un carro con un diseño un poco más atractivo y más agresivo del frente, sin embargo la parte de atrás demuestra una pequeña sencillez, es decir deja de ser un poco agresivo. La cama de este Pickup (hasta cierto punto) es bastante similar a la de los Ford; la parte más llamativa es su frente el cuál ha sido rediseñado casi por completo, sus líneas, luces y mas a simple vista.

Interior del toyota hilux modelo actual

Su interior es bastante agradable y bastante moderno, cuenta con más opciones y funciones básicas, más sin embargo hay una versión que viene con muchísimas extras, asi como se puede notar en la imagen superior, una pantalla tactil, que no viene por defecto.

Los controles al volante que son de gran ayuda van a estar disponibles en varias versiones de este pickup, una excelente noticia es que la palanca de velocidades ahora es más pequeña y cambien los cambios lo son. Por dentro se parece mucho a una camioneta.

Para  muchos Toyota tiene modelos que no producen emociones por su diseño bastante simple (aunque eso ahora esta cambiando y este modelo es prueba de ello), pero si han sido diseñados para ser duraderos por muchísimos años, esta marca tiene la fama de fabricar autos para años y años de hecho pueden durar décadas.

Novedades del Hilux 2016, 2017 y 2018:

Parte frontal:

parte frontal hilux 2018

Hago mención de estos 3 años porque la linea se mantiene de hecho es la octava generacion de este pickup. Si hablamos de cambios estéticos se puede ver una parte frontal rediseñada (en comparación a la linea anterior), tiene un aspecto mas agresivo, los silvines (luces delantareas) le hacen lucir con un carácter único y bastante especial, mucho más modernos.

Parte trasera:

parte trasera nuevo hilux

En cuanto su parte trasera no luce como su frente, tiene un aspecto muy conversador, aunque como es lógico no es la misma que de la séptima generación, tiene su cambios pero son menores, con un rollbar puede lucir muy bien, ya ustedes pueden ver en la imagen.

Su interior:

interior hilux el salvador nueva version

En cuanto al interior podemos ver controles al volante que son de mucha utilidad, asi como tambien que ha sido removida la palanca para poner a 4×4 ahora tenemos una pequeña perilla (similar a los controles de muchos autos), que lo hace ver mucho mas moderno.

Algunas versiones cuentan con una pantalla táctil bastante grande, aunque esto como sabemos es de esperar que sea una extra.

Motor:

El motor tiene un poco más de potencia, pero lo mejor de todo es que con todo esto llega a ser mucho más eficiente en cuanto al consumo de combustible, hay versiones diesel y gasolina.

Motor 2,500 cc, de cuadro cilindros, en la versión doble cabina, y motor 3,000 en la versión full extras tanto manual como automática. Mas alla de los numeros los expertos opinan que este nuevo pickup es mucho más rapido se puede decir que si ha mejorado en esta area. De 0 a 100 kms anda llegando en un promedio 12 segundos.

Algo mas y esto es muy importante el auto es mucho más confortable, las personas que hayan usando uno de la versión anterior van a poder notar que efectivamente es más “suave” esto es gracias a la suspensión que ha sido actualizada, ya no es la misma de la generación anterior, los usuarios van a poder sentir como si fueran en una camioneta por su confort.

Versiones disponibles del Hilux:

En la pagina oficial nos encontramos que ellos lo detallan asi:

– HILUX LOW DECK DIE 4X2 DC A/A
– HILUX LOW DECK DIE 4X2 DC A/A PQ/ELE
– HILUX DIE 4X2 DC A/A PQ ELECT
– HILUX DIE 4X4 DC STD
– HILUX DIE 4X4 DC A/A PQ ELECT
– HILUX DIE 4X4 DC F/E AUT
– HILUX DIE 4X4 DC F/E MEC

¿Donde comprar el nuevo hilux y cual es su precio?

El Toyota Hilux 2018 se puede encontrar en DIDEA o excel (El Salvador), los precios de este pickup pueden depender del modelo; recordemos que hay doble cabina, cabina sencilla, doble cabina 4×4, doble cabina 4×2, también hay muchas de las extras así por ejemplo cámara de reversa, asientos, la pintura sólo por mencionar algunos de ellos.

Se puede decir que se ha mantenido un estándar en los precios, hemos mencionado estos pueden ser desde $24,900 USD (versión doble cabina básico DC sin iva ni IPM) hacia arriba la cabina simple, en cuanto la versión más completa es decir 4×4 full extras puede superar los 33 mil dolares con mucha facilidad.

La versión más popular es la 4×2 doble cabina ronda los 28 mi dolares (ya con impuesto), si se le agregan accesorios llega a los 30 mil dolares ya con iva e impuesto de la primera matricula (IPM)

Didea ofrece una garantía de 100 mil kilómetros o 5 años, la persona puede optar por uno de estos, recordar también que existe la posibilidad de poder ser financiado, además de que se puede dar el auto actual, se lo pueden valorar y luego poner el resto. En la pagina oficial se puede solicitar una cotización para ver el precio real del modelo que a usted le puede gustar.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , , , , - Publicado por:
12 comments on “Toyota Hilux El Salvador
  1. Pedro buruca dice:

    Que precio tiene la nueva Toyota hilux la pre runer

  2. Pedro chacon dice:

    Quiero saber como puedo calificar para esta troca en el salvador

  3. Rene csrdoza dice:

    Necito precio de toyota hilux 2016 automático con vidrios eléctricos asiento de cuero 4×4

  4. Miguel Umana dice:

    qiero saber los precios y Los modelos de las trocas

  5. Oscar dice:

    Cuanto cuesta la hilux 2016 4×4 doble cabina estandar.?

  6. omar dice:

    hola kiero saber del hilux 2016 4×4

  7. Jose Roberto Barientos dice:

    quiero saber el precio del toyota hilux, intermedio

  8. juan zepeda dice:

    precio de hilux 4×4 automatica ful extra

  9. Juan el rivas melendez dice:

    El precio đếl hilux 2010 doble cabina

  10. Alfredo Ruiz dice:

    Quiero precios de toyota Hilux 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics