Movistar Tv El Salvador: Precios, lo que sabes y lo que no sabes de este servicio



Movistar Tv el nuevo servicio de esta empresa multinacional, que decide entrar en el negocio de televisión por cable, siendo ahora rivales directos de cable tigo, claro tv, así como también otras empresas pequeñas que poco a poco han ido ganando terreno. Ahora vamos a comentar un poco de sus precios, un poco de las cosas que muchas personas no saben.

movistar tv el salvador

Movistar Tv El Salvador Planes y Precios:

PLAN BÁSICO:

movistar tv plan basico

Precio: 14 dólares (16.52 USD con impuestos)

Canales: 49

Canales digitales: 47

1 Caja HD

Canales HD: 2

PLAN PREMIUM

movistar tv premium

Precio: 17 Dólares (20.06 con impuestos)

Canales: 72

Canales digitales: 15

1 Caja HD

PLAN PREMIUM PLUS

movistar premium plus

Precio: 25 dólares (29.5 con impuestos)

Canales: 82

Canales Digitales: 57

Extras: 5 canales HBO Max, 5 canales Fox, movistar play

¿Tienes más de un TV en casa?

Si quieres poner el cable a un tv extra, el costo mensual es de 2.54 dólares. Hasta donde se ha informado otras empresas proporcionan hasta dos cajas sin costo alguno, movistar solamente ofrece una.

¿Qué canales ofrecen?

Categorías: nacionales, infantiles, de deportes, series, películas, culturales, noticias, internacionales, música, religión.

Como podemos ver Movistar Tv El Salvador cuenta con 3 diferentes pagos, se trata de canales son muy buena calidad de imagen (no hablo de resolución) ya que cuenta con las cajas, estas por lo general siempre ofrecen poder ver todos los contenidos mucho mejor en comparación al cable tradicional.

Lo bueno:

Considero que lo bueno es que hay más competencia y eso es favorable para los usuarios ya que esto los fuerza a poder bajar sus precios en un futuro, ofrecer mejores contenido todo con el fin de tener más usuarios.

Lo malo:

Considero que no ofrecen precios tan llamativos para todos, ya que se pueden considerar que andan en el promedio de todos los demás, a excepción de salnet que ofrece 90 canales por 14 dólares, la desventaja es que no está en todo el país. En cambio movistar tv es de esperarse que va a poder tener cobertura para la mayor parte del territorio salvadoreño.

Lo otro que no me gusta es que por caja extra cobran.

Nuestra Opinión:

Vamos a esperar cierto tiempo para ver si Movistar Tv gana usuarios de tigo que hasta hoy, tiene la mayor parte de clientes de televisión por cable, la razón fue porque entraron primeros en este negocio al menos en nuestro país.

La mayoría de los millennials salvadoreños ahora hace uso de servicios de streaming como youtube, netflix y similares, y cada vez pasan menos tiempo frente al tv mirando estos canales, sin embargo para personas mayores de 40 años aun ser nota que hacen uso de estos servicios y es allí donde este servicio puede encontrar nuevos clientes.


Publicado en: Noticias de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales