¿Quiénes son los padres de la Patria en El Salvador?

Cuando hablamos de los Padres de Patria en El Salvador este término para muchas personas pueda que se le vengan imágenes de personas que han luchado por el bien, que lo han defendido a capa y espada (asi como los próceres), esto pueda ser cierto o a lo mejor quien sabe puede quedar un poco en duda.

padres de la Patria en El Salvador

En nuestro pais se le suelen llamar Padres de Patria a los diputados, algunos no hacen mención de ello, otros por el contrario se molestan un poco al escuchar esto, pero lo cierto es que este es el nombre que reciben.

Ya se ha comentario aquí acerca de los sueldos de los diputados, que están muy altos en comparación a los sueldos mínimos, algunos pueden hablar un poco acerca de desigualdad, pero cada quien puede opinar como gusten. Ahora bien si te han dejado esta tarea de investigación ya puedes dar la respuesta, puedes decir que se refieren a las personas que están en la asamblea legislativa haciendo su labor aprobando leyes, mirando que es lo mejor para el país en la mayoría de los casos.

También esto puede ser de ayuda para alguna persona extranjera que tiene planeado visitar El Salvador y quiere saber algunos de los datos más normales para ya no venir a hacer preguntas muy básicas pero interesantes.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics