¿Cuál es la mejor epoca para visitar El Salvador?

Deseas El Salvador pero antes de ello deseas saber cuál es la mejor fecha o época, ahora vamos a comentar un poco al respecto para que puedas estar debidamente informado, de esta forma poder tomar la mejor decisión a la hora de viajar a nuestro querido país de 21 mil kms cuadrados.

visitar el salvador

Antes de todo es necesario conocer qué actividad te gustaría hacer, ejemplo si quieres disfrutar de las playas te puedo recomendar que puedas visitar el país entre noviembre y marzo, es donde se puede tener la mayor parte de día soleados, por la razón de que es verano, curiosamente son los meses más helados.

Si en cambio deseas conocer pueblos lo puedes hacer en cualquier parte del año, normalmente invierno no es muy lluvioso por lo que es posible que no tengas problemas con ello. Vale la pena mencionar que los meses más calientes son desde marzo hasta octubre, aunque es invierno también suelen ser los más calurosos.

El clima según departamentos puede andar en esto meses entre 27 y 38 grados, en cambio en diciembre puede bajar hasta los 7º en zonas altas como el pital.

El Salvador cuenta con 262 municipios los cuales cada uno es diferente y puede ofrecer una cosa interesante, dese su parte a alguien atractivo turístico, a pesar de la mala fama que pueda tener a nivel internacional no todo es como los medios lo dicen, aunque no está nada mal siempre pedir referencias a personas que conocen con respecto a lugares para visitar.

Si usted desea visitar playas le puedo recomendar costa del sol, el espino, si desea tener contacto con la naturaleza le invito a que visite cerro el pital, parte el imposible, si desea visitar pueblos es altamente recomendable ruta las flores.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics