Una de las atracciones turísticas mas destacas en El Salvador es la muy mencionada Ruta de las Flores, que abarca 5 pueblos muy pintorescos y antiguos que te lleven a un recorrido mágico. La ruta de las flores visitada por turísticas nacionales e internacionales, y encuentras de todo, estancias, restaurantes, hoteles, tours, canopy.
Clima fresco, y artesanías
Si lo que buscas es una diversión de frio y altura, esta puede ser una buena opción, la mayoría de las veces las zonas que se visitan son: Nahuizalco donde encontrarás artesanía y muebles de madera, es un pueblo pintoresco que a lo largo de la carretera puedes encontrar varias ventas de artesanía.
Luego pasa por Salcoatitán que es perfecto para probar una yuca frita o salcochada típica del sector. Seguramente este para ti este sera una buena opcion para conocer mas El Salvador y hacer turismo.
Sin olvidar la gastronomía
Seguimos el camino y para almorzar el lugar irresistible es Juayua por su festival gastronómico que se realiza los fines de semana, encuentras muchos platillos desde ceviches carnes, churrascos, ancas de ranas y mucho mas… Si quieres quedarte a dormir en la ruta te recomendamos Ataco donde hay vida nocturna para disfrutar en sus bares y restaurantes, la diversión te espera en Apaneca donde puedes ver cafetales, tomarte un café al lado de aire fresco y montañas.
Y por último Tacuba un pueblo que está muy lleno de costumbres, artesanías, y montañas. Es un recorrido que se hace en un día en muchas ocasiones pero que puedes tomarlo para un fin de semana para que disfrutes más y te quedes a dormir. No cabe duda que La Ruta de las Flores es una opción para hacer turismo en El Salvador.
Una ruta muy amada por los turistas
Podemos asegurar que es una ruta muy amada por los turistas, mas de un millón de personas visitan esta ruta al año. Muchos extranjeros que han visitado estos pueblos aseguran que de regresar al país les gustaría volver a pasear por las calles de ruta las flores.
Compartir en las Redes sociales:
Deja un comentario