Es otro restaurante ubicado en San Miguel está ubicado en el mismo lugar donde está hotel Florencia justamente en la entrada a San Miguel.
Comúnmente utilizado para muchísimas bodas, cumpleaños, fiesta rosas, todo este tipo de eventos que realizan, pero también están las puertas abiertas para todas aquellas personas que deciden ir a degustar de la comida que realizan en este lugar.
Disponen de diferentes en tipos de platillos los cuales las personas puedan disfrutarla entre un buen balance de precio y excelente atención, a pesar de que no es tan común en nuestro país un restaurante abierto al mismo tiempo sea un hotel, lo interesante es que disponen de una atención bastante calificada por la cual la mayoría de personas tendran ganas de regresar.
Los precios:
Esto siempre va a depender de lo que la gente desea comer y decida tomar, pero con toda franqueza se puede decir que cualquier persona de la media y la alta sociedad pueden asistir sin ningún problema porque seguramente estará dentro del presupuesto que pueden cancelar, sobre todo especialmente cuando nosotros queremos que otra persona tenga un lindo recuerdo por ejemplo si alguien visitar El Salvador y están en San Miguel puede llevarla a este lugar para puede recordar que aqui hay calidad de personas y de comida.
Compartir en las Redes sociales:
me gustaría cotizar precios para una boda