Todo listo para este 3 de febrero: las elecciones presidenciales

Este dia 3 de febrero es la fecha en donde todos los salvadoreños vamos a tener la opción de elegir democráticamente el próximo presidente de El Salvador por el periodo de 5 años, es decir junio 2019 – 2024.

3 de febrero 2019 El Salvador

Es posible que se le de la oportunidad a uno de un partido diferente:

Los últimos 10 años ha estado gobernado el FMLN el partido de izquierda, y esto podría cambiar, segun las pasadas elecciones los simpatizantes de ellos no estuvieron muy contentos, prueba de ello que tuvieron una cantidad baja de votos a favor.

Carlos Calleja es uno de los favoritos debido a que va en coalición con otros 3 partidos, todos ellos de derecha. A pesar de que la mayoría de encuestas no lo dieron como favorito, ellos afirman que pueden ganar.

Asi mismo esta un tercer participante el cual es el ex-alcalde de San Salvador, a las cuales las encuestas si lo han favorecido, pero no así si se hacen números con relación a votos que tienen los otros dos partidos.

La seguridad sin hacer falta

Este 3 de febrero mas de 54 mil personas van a estar encargadas de la seguridad, entre PNC, soldados y otros miembros relacionados a esta área. Como lo ha dicho el TSE alrededor de un 65% de 5.2 millones de personas si iran a votar.

Aquí en nuestro blog te hemos comentado un poco sobre ello te recomendamos donde me toca votar, resultados de las elecciones presidenciales en El Salvador. Esto como parte de la cobertura de este gran evento que se va hacer en nuestro pais.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics