Diputados ha ganado FMLN en elecciones 2018

Este 4 de marzo ha sido la oportunidad de poder elegir diputados y alcaldes para los próximos años en El Salvador, cualquier persona nacida en el país mayor de 18 años podía hacerlo, siempre y cuando no haya perdido el derecho.

¿FMLN cuantos diputados para la asamblea habrá ganado?

Diputados ha ganado FMLN

Actualización:

Luego que ha terminado el conteo el FMLN quedaría con 22, ha perdido 8 en comparación al periodo de 2015-2018.

Si quieres conocer mas de los resultados puedes ver este enlace

Como sabemos el proceso de conteo de votos suele ser algo lento en muchos de los casos no se puede saber en el mismo día, por la disputa de votos, por muchas otras razones, pero lo cierto es que el TSE ha cancelado más de tres millones a una empresa para que gestione todo esto.

En la página oficial podemos ver cuantas actas van siendo procesadas, hasta el momento se puede ver que el frente lleva el segundo lugar en votos, pero aún es muy temprano para poder decir cuántos diputados ha sacado, se espera que esta vez puedan dar 30.

Como siempre nos comprometemos a informarte a medida vaya pasando el tiempo, y los datos vayan siendo procesados, por ello puedes visitar esta página en unas horas, vas a poderte dar cuenta que tiene vas información.

FMLN el partido en el gobierno por medio de programas sociales afirma que ha ganado muchos votos, si eso es cierto vamos a saberlo una vez se haya terminado de contar todos los votos; el día 5 de marzo se va tener información mas detallada.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics