¿Cuantos diputados sacó ARENA en estas elecciones 2018?

 

ARENA el partido de derecha en El Salvador, ha tenido la mayor cantidad de diputados en la asamblea durante este periodo actual, pero como es normal ya pasaron las elecciones y de esto va depender cuantos van estar por los próximos años en nuestro país.

cuantos diputados saco arena 2018

¿Aun sabes cuantos diputados ha ganado ARENA este 4 de marzo?

Ya podemos ver cuantas actas van siendo procesadas casi en tiempo real, mientras escribimos este articulo podemos decir que arena lleva la delantera, de seguir así es posible que pueda sacar 37 diputados, actualmente tiene 35.

Actualización: los datos estiman que son 38,  aumentando 3 en comparación al periodo pasado.

Conoce un poco mas de números cuantos votos saco en estas elecciones 2018

Esto es muy bueno para el partido ya que el próximo año son las elecciones presidenciales y se cree que ARENA tiene la ventaja, considerando que el frente ha estado dos periodos consecutivos y esta bastante desgastado por muchas cosas que ha hecho en contra del pueblo, por ejemplo agregar muchos impuestos al pueblo.

La información que vamos a proporcionar acá  es la oficial que van ir dando elecciones2018.tse.gob.sv este es el sitio donde se ha montado un sistema, para poder transmitir los resultados de esta manera se ha pagado mas de 3.4 millones de dólares.

De esta forma todas las personas con acceso a internet pueden ver cómo va el escrutinio de votos; que en muchas veces no suele ser muy rápido debido a que hay ciertas dispuestas con algunas papeletas, que si es voto nulo, que si es para un partido todo esto suele pasar.

Para ser más concreto la información procesada en su totalidad puede llevar varios días, pero el 80% se puede saber este 5 de marzo, en donde nosotros vamos a informarte aca.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics