Antes de votar por el FMLN lee esto

Si tienes pensando votar por el FMLN en estas próximas elecciones te  invito a que no olvides todo lo que ha hecho para poder afectar la mayoría, es decir las personas trabajadoras, las de clase baja y media, todo solo por verse beneficiados ellos.

NO votar por el FMLN

Todo lo que ha hecho el FMLN en contra de los Pobres:

Aumentar el agua un 125%

El precio promedio del metro de agua potable para la mayoría era de 0.22 centavos de dólar, ahora cuesta un promedio de 0.56 c, entre más se gasta más caro es el metro cubico de agua. Si hubieran estado con el pueblo no hubieran aumentado esto que es tan básico, recordar que mejoras no ha habido siempre se tiene el servicio de agua medido por horas, o incluso no cae por días.

Subirle a la luz un 125%

Lo mismo ha pasado con la luz que le han aumentado un 125%, paso de costar el KW de 0.12 centavos ahora a un promedio de 0.32. Prácticamente le quito el subsidio al agua que anteriormente tenia, ahora asumen que lo han hecho porque las personas no lo necesitan, falso.

Ponerle un 5% de impuesto a muchos servicios

Entre los cuales están compra de recargas, compra de móviles, servicio de cable, de internet, todo esto cuesta un 5% extra, algo que no se ha visto en que lo usan, el problema que iban a tratar siempre está de la misma manera, pero ellos todos los meses recogen muchos millones.

Ponerle impuesto a primera matricula de autos

Ahora comprar un auto sale más caro, porque al 13% que tenía de impuesto ellos cuestan entre un 4 y 6% extra, todo para aumentar el dinero que ingresa a las arcas.

Así que te invito a que lo pienses muy bien si crees que el FMLN lleva por el camino correcto a los salvadoreños, es muy importante saber que en estas elecciones se van a elegir los diputados, estos son los que aprueban nuevas leyes, como aumentar tus impuestos, en este caso han sido los rojos que han apoyado agregar más impuestos a todo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics