Candidato suplente del FMLN hace publicidad el día de las elecciones, usuarios de twitter lo rechazan

Víctor Hugo Suazo candidato a diputado suplente para san salvador por el FMLN, decide paga publicidad en twitter para hacer campaña a su partido, con su cuenta @suazohugo, sabiendo que estaba estrictamente prohibido, y que se podía meter en grabes problemas, lo hizo, pero nunca se esperaba la respuesta de las personas. Lo hizo con un tuit donde decía voto por su partido.

Por lo general las personas de derecha no son tan fanáticas como suelen ser las de izquierda, al menos en El Salvador, pero esta vez fue diferente, no sé si fue la euforia de las elecciones, pero esta vez cuando pude ver el tweet patrocinado me di cuenta que no había ningún comentario a su favor.

Muchos hacían bromas como es el partido que ha puesto más impuestos, algunos incluso hacían insultos. Como se puede ver en la captura de pantalla el 100% de las personas rechaza la publicidad que paga Víctor Hugo Suazo el propio dia de las elecciones, es decir este 4 de marzo del 2018.

Es muy posible que el TSE lo sancione

De haberse dado cuenta el TSE es muy posible que pueda tomar medidas ante esto que se hizo, es posible que haya alguna multa, de momento es muy temprano para poder qué acciones puede tomar el tribunal supremo electoral en de El Salvador.

De algo que si todos estábamos consientes que no se puede hacer publicidad varios días antes de las elecciones, todo para que las personas no se puedan ver influenciadas por algún partido y puedan tomar su decisión por su cuenta.

Como es de esperar el tuit no duro mucho, porque varios le hicieron mención a la cuenta del tse para que lo pudiera ver.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics