Razones para NO anular tu voto

Las elecciones de este 4 de marzo cada vez se acercan más, ello en diferentes medios y redes sociales se ha comentado mucho. También ha salido a la luz lo que Nayib Bukele está dolido con el FMLN y como es enemigo de ARENA, ha solicitado que anulen el voto, ahora te diré porque no debes hacerlo.

NO anular tu voto

Votar es un derecho.

Votar es un derecho, ahora si viene alguien y te dice que vayas hacerlo, pero que anules tu voto sería algo egoísta de tu parte dejar que tu aportación a las elecciones quede sin valor.

También te estarías dejan influenciar y manipular por alguien quien está muy degastado que se ha visto involucrado en muchos hechos de controversia, como por ejemplo ataques a sitios web, que da  contratos de la alcaldía a empresas familiares, maltrato a mujeres etc.

Si anulas tu voto otros van a elegir por ti.

Si tú vas pero anulas tu voto estas dejando que otras personas elijan diputados y alcaldes por ti. Tu tienes todo el derecho a votar por quien te parece mejor, si actúas con mucha inteligencia vas a saber votar por un partido que promueva la democracia.

Puedes favorecer al partido que no te agrada.

Con ello puedes estarle haciendo a algún favor a un partido que no te agrade, imagina que solo los de tu partido tienen esa forma de pensar, poner tu voto como no valido, y los del que no te agrada si van todos, lógicamente van a ganar.

Hay muchas razones, pero desde mi punto de vista tú tienes un gran poder en tus manos este 4 de marzo, no dejes que otros te digan que debes hacer, o que no hacer, esta mucho en juego  por ello te invito a que lo hagas. Ahora si gustas puedes hacer la consulta donde te toca votar para ir de forma directa a la urna.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics