¿Que marcas de Autos son más populares en El Salvador?

El automóvil es uno de los mejores inventos que hay en todo el mundo, sobre todo cuando se saben usar del modo correcto, ya que algunos también los usan para cosas no del todo correcto, pero en la mayoría de casos si lo es, ahora se va a comentar acerca de cuáles son los más usados por los salvadoreños.

 

Estos son las marcas de carros más populares entre los salvadoreños

marcas de carros mas vendidos en El Salvador

Toyota.

Sin duda alguna Toyota es la marca más popular en el país, es vendida por excel automotriz. Y aunque para ser sinceros no son los más bonitos hablando visualmente, no los más baratos tienen la fama de ser los que más duran, es decir los que se dañan menos y eso se agradece mucho.

Toyota Corolla es el auto tipo sedán más popular en nuestro país, por las mismas razones dadas anteriormente, que aunque tengan muchos años siempre andan rodando. Hoy en dia muchos vienen de Estados Unidos y son automáticos.

Toyota Hilux es el pickup más popular en El Salvador, lo vas a poder ver por todos lados, y aunque no vas a poder la mayoría de años recientes, se pueden observar en buen estado.  Y si, el Hilux ha salido con ese “don” de poder ser muy bueno para ir por todo terreno en especial los 4×4.

Nissan.

imagen de nissan sentra el salvador

Esta es la segunda marca más popular en nuestro país, comercializada por Grupo Q. Entre los autos tipo sedán se encuentra el Nissan Sentra, asi mismo en en pickup esta el Frontier, únicamente superado por antes mencionado.

Si te preguntas que porcentaje de personas condicen un BMW, Audi, Mercedes Benz te puedo decir que es muy mínimo podría ser el 1%.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Economía - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics