Los errores más grandes del gobierno del FMLN en el 2017

2017 se ha ido, pero no así nuestros recuerdos ya que somos muchos los que siempre vamos a poder recordar tantas cosas que el gobierno hizo y no a favor de los más pobres, de la clase media de todos los salvadoreños.

errores del gobierno de el salvador

Partiendo desde el punto que el FMLN es (o era) el partido de los pobres nosotros no vamos a olvidar esos errores que cometió en este 2017:

Quitó el subsidio del agua

A partir desde febrero el subsidio del agua potable fue removido casi en su totalidad, con ello todos los hogares de El Salvador pudieron ver que su factura se aumentó en un 125%, lo cual se puede considerar como una inflación.

Quitó el subsidio de la Luz

Desde el mismo mes de febrero del 2017, quito casi por completo la ayuda que daba a las personas que consumían menos de 99 KW/mes. Dejando únicamente 3 dólares para los que gastan menos de 60 KW y 4 dólares para los que gastan entre 61 y 99 KW al mes. El incremento en la factura es del 125% en comparación cuando daban el subsidio.

recibo de luz el salvador

No suplir los hospitales de medicamentos

El área de la salud es algo muy básico para todos los seres humanos, aquí pudimos ver como el gobierno del FLMN se hizo hasta cierto punto con el “ojo pacho” dejando asi a miles de personas sin medicamentos, como por ejemplo los que padecen de enfermedades crónicas.

En gobiernos de ARENA esto se gestionaba mucho mejor ya que era voluntario las personas dar un dólar (quien podía) para recibir sus medicamentos, gracias a ese dinero medicamentos no hacían falta la mayor parte del tiempo en los hospitales.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Economía - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics