Parque Bicentenario

El parque bicentenario es uno de los más populares para realizar caminatas disfrutar del aire en el centro de la ciudad en la capital de nuestro querido El Salvador.

Sobre en la avenida Jerusalén entre San Salvador y Antiguo Cuscatlán se encuentra esta reserva natual, cuenta con aéreas como los espacios recreativos la ciclo vía, senda peatonales para disfrutar del aire fresco y una buena caminata, plazas, aéreas verdes y una zona especial de pic nic con una parilla y jardines.

parque vicentenario el salvador

 

Otra de las tracciones del parque es sus 3.6 kilómetros que te permite hacer bici montaña o en unos 4 kilómetros para caminar y las 5 aéreas de pic nic que te esperan para que pases una tarde amena y bajo la naturaleza.

Además tiene bancas, juegos infantiles, para que lo disfruten los más pequeños de casa sanitarios y mobiliario.

¿Cómo puedo llegar Parque Bicentenario?

El parque básicamente tiene dos accesos uno que es peatonal que esta sobre la Av. Jerusalén y el otro acceso que es Vehicular que está en final Calle La Mascota o si prefieres en autobús solo aborda la ruta 101-D y solo caminas unos escasos metros del parque.

La mayoría de personas que lo visitan El Salvador  llevan sus bicicletas para realizar los deportes algunos con patines y con mascotas para realizar una camita.

parque

Horarios de visita:

El horario del parque bicentenario es de 6:00 a-m a 6:00 p.m de lunes a domingo.
Para mayor información de visitas o de trabajos relacionados en el parque pueden escribir a parquebicentenario@salvanatura.org su entrada es gratis.

Numero de contado:

Te dejo también los números de la que es la administradora del parque 2202-1515



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: , , - Publicado por:
6 comments on “Parque Bicentenario
  1. Benjamin Humberto Retana dice:

    y la historia por que no la cuentan las luchas del pueblo de ss por que no hicieran de forma descarada una colonia para ñla oligarquia capitalina y sus amigos areneros´.

  2. Daniela Reyes dice:

    ¿Las personas tienen que pagar?

  3. verenice dice:

    Deberían de alquilar bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics