Niña Lilian De El Salvador

En todos los países hay personajes que se dan a conocer en un momento u otro en los medios nacionales, tal es el caso de la niña Lilian de El Salvador. Ella es una persona de la tercera edad que tiene más o menos unos 67 años originaria de la Apopa.

niña lilian el salvador

Inicialmente se hizo famosa o salió a la luz en las redes sociales debido a unas frases que le dijo al funcionario de ANDA, la gente encargada de llevar agua potable cada uno de los hogares.

El problema se sitúa porque ANDA hace cobros excesivos muchas personas, a pesar de que no les han enviado ni una gota de agua durante todo el mes, o el el suministro del mismo liquido ha sido bastante irregular.

Niña Lilian no tuvo miedo para hablar frente a las cámaras de cuatro visión, lo dijo con palabras muy naturales de ellas las cuales realmente no podemos pronunciar en nuestro sitio, ya que son bastante fuertes. Luego de todo esto muchos medios y especialmente personas en las redes sociales hicieron muchos memes con las frases de la niña Lilian.

fotos de niña lilian de apopa

Luego de eso, ella ha sido invitada en algunos lugares para poder hablar y comentar ciertos temas. Se desconoce si es de  izquierda o de derecha; lo cierto es que no tiene miedo para hablar con palabras muy naturales de ella. Las cuales como hemos mencionado suelen ser bastante fuertes en cuanto a su contenido.

Si de algo podemos estar de acuerdo es que los señores de ANDA, no deberían hacer cobros excesivos. En todo caso deberían cobrar siempre lo justo; es totalmente injusto cobrar a una persona cantidades sumamente altas cuando incluso no se ha proveído agua durante todo ese mes o muchos días.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics