Destinos para visitar en San Miguel (El Salvador)

Destinos para poder visitar en San Miguel, este departamento de El Salvador ubicado en el oriente, de hecho también es muy bien conocido como la perla de oriente, esto tiene su historia de porque se le dice así pero hoy te vamos a comentar acerca de los lugares que puedes visitar.

destinos-para-visitar-en-san-miguel-el-salvador

Turicentros / parques acuáticos:

Las cuevas.

las-cuevas-san-miguel

Este es un sitio del cual hemos tenido la oportunidad de comentar en un post en especial, pero ahora estamos haciendo la mención en pocas palabras.

Se trata de un lugar muy bonito con nacimiento de agua natural con piscinas, en donde también se encuentra mucha vegetación, para que los usuarios puedan tener contacto con la naturaleza.

Aqua park.

aqua-park-san-miguel
Está ubicado en camino hacia la Unión, pero se puede considerar que pertenece a este departamento de san Miguel, aquí vas a poder encontrar mucha diversión para grandes y pequeños, este lugar es mucho más grande, cuenta con muchas piscinas, cancha, áreas verdes, lugares para poder descansar, poner hamacas, rentar tu espacio para poder estar con la familia.

Piscinas para pequeños y grandes, así como también para los profesionales debido a que hay una olímpica, si te gusta lanzarte de lo alto tienen una en donde podrás sentir al aire poder viajar de un punto a otro pudiendo ver todo desde un lugar diferente.

Flor del Rio.

flor-del-rio-san-miguel

Este ya se encuentra más afuera debido a que está en el municipio de chapeltique, pero también es un lugar con piscinas que pertenece a este departamento.

Lugares interesantes:

– La catedral.

catedral-de-san-miguel
La catedral de san miguel, es un lugar muy popular sobre todo para muchos que vienen de largo, pueden encontrar una iglesia con un estilo muy original, único, el de construcción que tiene se nota que les llevo muchos años para poderla terminar.

– Charlaix.

area-verde-san-miguel
Este es una área verde en donde las personas pueden visitar para poder hacer ejercicio, vas a poder encontrar seguridad municipal, es un lugar en el cual te puedes ir a distraer, poder conocer muchas personas, hay canchas, pista correr o trotar.

– Metrocentro.

metrocentro-san-miguel
Para irse a distraer existe este lugar para hacer lo que muchos hacen el termino en inglés es Windows shopping es decir visitar lugares de ventas pero no comprar nada.

En este centro comercial se encuentran una gran cantidad de tiendas de todo tipo, por ejemplo para comer, comprar ropa, electrodomésticos y cine.

¿Te gusta la naturaleza?

chaparrastique
Si pides información en la alcaldía te van a decir como poder hacer una caminata hacia al volcán de san miguel o Chaparrastique, aunque ha estado en constante movimiento es probable que no sea una buena elección, al menos que si te guste sentir la adrenalina.

Puedes hacer tu comentario y decirnos que otro destino para visitar en San Miguel hizo falta, es posible que se nos hayan quedado algunos.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics