Conoce Los Planes de Renderos

En Los Planes de Renderos, es un lugar donde podemos encontrar al mirador más bello que hay en todo San Salvador. Creo que es uno de los lugares donde tanto personas del país como extranjeros pueden darse cita y disfrutar, especialmente en los tiempos de fines de semana; esto se debe a que tiene un clima bastante fresco y hay unas vistas espectaculares desde la parte sur de la ciudad.

Vista de San Salvador desde Los planes de renderos

Vista de San Salvador desde Los planes de renderos

Definitivamente que estamos hablando de un lugar de mucha actividad, aquí podemos disfrutar de unas vistas espectaculares y también saborear deliciosas pupusas, las cuales podríamos acompañar con un delicioso café o también una cerveza que este bien fría.

En el mirador de los planes, tenemos también la sede de la casa de la cultura, de forma periódica podremos encontrarnos con una gran cantidad de actividades artísticas, por ejemplo podemos mencionar los bailes autóctonos locales, y mucho mas.

La Puerta del Diablo

Tenemos también la Puerta del Diablo, un lugar que está ubicado aproximadamente a unos 6 kilómetros del conocido Parque Balboa en Los Planes de Renderos. Aquí tenemos el punto más alto de toda la ciudad de San Salvador, estamos hablando de unos 1250 metros sobre el nivel del mar.

Podríamos decir que estamos hablando de un mirador en Salvador, se puede visualizar el área oriente y también occidente de todo el país , podemos visualizar al Volcán de San Vicente, la costa del departamento de la Paz, el lago de Ilopango y también al pueblo de Panchimalco.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics