Parque Acuático Agape – Sonsonate

Ahora queremos comentarles de una atracción turística muy buena que ustedes pueden tomar en cuenta para poder visitar en familia su nombre es Parque Acuático Agape.

Parque Acuático Agape

Ubicado en irección: Km.63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonsacate, Sonsonate. Este es ideal para las personas católicas, de hecho de muchas iglesias hacen excursiones para este lugar, no importa de donde ya sea oriente, el centro, este es un lugar de muy agradado.

Además que hay piscinas para pequeños que puede ser muy bueno para poder visitar si no es con los de la iglesia, en familia, ahora que la entrada es muy económica, cuesta 1 dólar los niños y adultos 2 dólares. Se pueden encontrar muchas aéreas verdes para poder descansar y pasarla muy bien, olvidarse del trabajo al menos por un momento.

Asi mismo también esta el Hotel Agape, donde las personas puede alojarse si es que así lo desean, esta la iglesia, este es un lugar bastante grande, donde seguramente los visitante la van a poder pasar bastante bien. Es así como les hemos comentado un poco acerca de un parque acuático del occidente de El Salvador, realmente este lugar no esta lleno de piscinas, pero es un lugar muy acogedor, donde los visitante se van a poder sentir en paz y con ganas de regresar en otra ocasión. Teléfono:

contacto agape hotel y parque

 



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador, Parques Acuáticos y Balnearios De El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics