Lugares para visitar en Sonsonate

Sonsonate posee maravillosos lugares turisticos que se pueden visitar y siempre con un presupuesto bao sin necesidad de hacer grandes gastos para poder pasar un lindo momento con familia y/o amigos, ademas que posee lindas playas un ejemplo de ello es la Playa Los Cóbanos un atractivo turistico visitado por muchos por sus aguas cristalinas y su belleza natural debido a una riqueza de arrecifes que hace que los buceadores se acerquen a ella.

ruta-de-las-flores

Destinos en Sonsonate:

Pero en Sonsonate tambien encontramos la maravilla de La ruta de las flores, la cual consiste en visitar pueblos poblados de tradiciones,costumbres y exquisita gastronomia salvadoreña que puede ser disfrutada por turistas nacionales y extranjeros la Ruta de Las Flores comprende Salcoatitán , Nahuizalco, Juayúa, Apaneca y Concepción de Ataco en cada uno de estos maravillosos lugares encontraras restaurantes y hoteles que ofrecen lo mejor para que la pases bien en compañia de familia y amigos.

Juayua tambien situado en el departamento de Sonsonate cuenta con riqueza gastronómica y lugares para el ecoturismo si eres amante de la naturaleza te encantara visitar La Laguna Seca ubicada en El Cerro El Águila a tan solo 9 km de la ciudad si te encanta la caminata y lo senderos con vista de fauna y flora este lugar te encantara pero si prefieres un rico chapuzon El Salto de Talquezal es para ti ademas de un poco de adrenalina al momento del salto.

Izalco. De lugares para poder visitar tenemos el volcan, su parque central, la iglesia, su parque acuatico Atecozol en fin se puede encontrar muchas cosas que hacer esta cuidad.

Acajutla. Aqui van a poder tener contacto directo con la mar, poder llegar a este famoso puerto, poderlo conocer, disfrutar de muchos platillos típicos.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador, Informacion de El Salvador - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics