Lugares hermosos para conocer en El Salvador

El Salvador es un país de Centroamérica que está lleno de muchos lugares bonitos e interesantes para visitar, la verdad es que este pequeño país tiene una riqueza natural y lugares que ni siquiera podrías imaginarte que se encuentran en este lugar.

Parque Nacional El Boquerón

– Parque Nacional El Boquerón

Si te gustan mucho las aventuras, entonces esta es una visita que no puedes perderte, se trata del parque Nacional El Boquerón, el cual se encuentra en el gran Volcán de San Salvador, se puede ver prácticamente desde cualquier punto de la capital este majestuoso volcán, el cual forma parte de la historia de El Salvador.

Tienes que hacer una aventura muy buena para poder llegar hasta el cráter de este volcán. Vale mucho la pena visitar “El Boquerón”.

– Ruinas de Joya de Cerén

Está ubicado a unos 30 minutos de San Salvador y se recomienda mucho que hagas una visita a este lugar arqueológico, así puedes aprender y descubrir muchísimo de los tesoros que tiene este pequeño país centroamericano.

Puedes notar que hay mucha dedicación en estos trabajos, y que se ha logrado muchas cosas con lo que se presenta.

– La puerta del diablo

Este es un lugar que debes de conocer en al menos una vez en tu vida, estamos hablando de un lugar lleno de atracciones y juegos extremos para las personas más aventureras, puedes subir hasta lo más alto de la cima de una montaña de rocas, desde arriba se visualiza el pueblo de Panchimalco, y tus fotografías quedaran esplendidas.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics