Ventajas de Vivir en El Salvador

Ahora vamos a comentar acerca de las Ventajas de Vivir en El Salvador, muchos pueden pensar que no las hay, pero en realidad hay hasta para poder escribir un mini libro de ello.

Una casa con hamaca, las hamacas estan presente en la mayoria de los hogares, si no hay para sofas no hay problemas para esto estan ellas y poder descanzar, darse viendo como decimos.

Una casa con hamaca, las hamacas estan presente en la mayoria de los hogares, si no hay pisto para sofas no hay problemas para esto estan ellas y poder descansar, darse viendo como decimos.

Eres muy libre. Para un ciudadano puede gozar de una libertad muy grande, pero esto no se debe confundir con libertinaje, hay reglas y quien las rompe le toca enfrentarse con la justicia.

Hay mini tiendas incluso a la cuadra. Algo que es muy interesante es que vas a poder encontrar muchas tiendas pequeñas, pero que vas a poder encontrar cosas muy básicas bebidas gaseosas, golosinas, algo para preparar los alimentos.

Es bajo el costo de vida. Considerando que un sueldo mínimo esta entre los 245 dólares, aquí el costo de vida es bastante bajo, esto si lo comparamos obviamente con un país desarrollado.

La gente es muy solidaria. Si no tienes comida en tu casa por alguna razón no habrá problemas, te puedes ir donde tu vecino, familiar y te van a ofrecer frijoles, huevos o lo que tengan, aquí la gente sabe ayudar.

Hay muchas playas. Esto es otra gran verdad tienes playas muy cerca, no tienes que gastar mucho dinero para ir a pasear, por ser un pais pequeño se tiene toda la costa con el océano pacifico como colindante en la parte baja, por lo que hay muchas playas muy lindas.

¿Qué otras cosas crees que debemos agregar?



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
One comment on “Ventajas de Vivir en El Salvador
  1. melisa dice:

    grasias por tener una pagina asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics