Cosas que debes considerar antes de irte a vivir a Los Estados Unidos

Estados Unidos la gran potencia mundial, este es el sueño de muchos poderse ir a vivir a este país, muchos de ellos por una mejora en la economía de ellos y todos sus seres queridos, pero no todo es color de rosa como dice un dicho en el país de nosotros, hay aspectos que debes considerar, entre algunos de ellos están:

vivir a Los Estados Unidos

No vas a tener la misma libertad de aquí: Si no vas a estar legal entonces te vas ver reducido un poco en el área de que no vas a poder hacer muchas cosas, tengo una amiga que no conduce por miedo a que la pueda deportar, ya sabes todas las cosas que se pueden hacer aquí y no pasa nada, en cambio allá es totalmente diferente.

Vas a tener que pagar tu vivienda. Vamos a ser claros muy pocos pueden darse el lujo de poder rentar una casa para ellos solos, sino que allá son apartamentos, incluso si vives con tu mama (y ya has terminado de estudiar) debes pagarle la habitación en la que vivirás, esto es así, y muchos se sorprenden pero es normal.

Alla vas a ganar más pero vivir allá cuesta más. Todo parece ser que es relativo si gano más dinero obviamente el costo de vida es alto también, estamos hablando de que por una habitación cuesta unos 400 dólares, en cambio aquí una casa completa la puedes encontrar por 60 dólares, asi se gana asi se gasta.

Ahora amigo/a tu que vives en USA cuéntanos que otras cosas deben considerar.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics