En El Salvador al igual que en la mayoría de países se tiene la tradición de poder poner un arbolito navideño en cada uno de los hogares, al menos en la mayoría.
Por supuesto que así como en Nueva York en el Rockefeller Center que celebran y ponen un árbol de Navidad que prácticamente es el más grande a nivel mundial, en El Salvador también se tiene una tradición bastante similar donde podemos encontrar el árbol navideño más gigantesco al menos aquí en nuestro territorio.
Se trata de el árbol navideño de MetroCentro San Salvador, como ya lo hemos comentado en otras ocasiones este centro comercial es el más grande de nuestro país, así mismo se dice que es probablemente el más grande de Centroamérica es de cuatro niveles y sumamente enorme.
Al inicio de diciembre lo ponen, nosotros al visitar este lugar podemos observarlo prácticamente desde cualquier nivel en donde estemos ubicados, si nosotros llegamos al primer nivel y nos ubicamos justamente enfrente podemos darnos cuenta que es sumamente inmenso todo esto hace sentir especial a la gente en esta temporada navideña.
Estos pequeños detalles son los que marcan una gran diferencia en cuanto a un clima cálido y un clima frío con relación a este temporada del año, es así como nosotros podemos ver que en un país pequeño también se cuentan con algunas tradiciones las cuales son bastante acogedora para todos los visitantes de este centro comercial.
En esta fecha del año muchísimos salvadoreños en el extranjero regresan a nuestro país a poder visitar sus familiares muchos de ellos deciden darse una vuelta por este lugar, para bastantes esto es una sorpresa, los encargados de colocarlo son del grupo Roble que son los dueños de cada uno de los metro Centro, pero como hemos dicho este es el más grande y anhelado por muchos.
Compartir en las Redes sociales:
Estoy horgulloso de las publicaciones q has en como salvadoreño