Centro Comerciales en San Salvador

Centro Comerciales en San Salvador que te pueden interesar visitar, sobre todo porque a lo mejor eres un turista o una persona que vive en un departamento diferente al de la capital.

Centros comerciales en San Salvador

La buena noticia es que estos malls no tienen nada que envidiar a ninguno otro de América Central, porque aquí se ha dicho durante mucho tiempo que aquí están los mejores, asi como también los más grandes.

Metrocentro San Salvador. Este es súper grande con 12 etapas se gano el titulo del más grande de todo CA, esto ha sido durante mucho tiempo, a lo mejor ya no lo sea, pero me atrevo a decir que si están entre los primeros 5 mas enormes de toda la región. Este es un mundo muy grande, te vas a cansar de caminar, vas a poder encontrar muchas tiendas.

Galerias. Con 115 mil metros cuadrados puedes encontrar muchas tiendas, este pertenece al grupo SIMAN, puedes encontrar más de 113 tiendas entre locales y tiendas internacionales.

Multiplaza. Pertenece a Grupo Roble (Familia Poma) este centro comercial podrás encontrar muchos lugares donde puedes hacer tus compras, sobre todo con un estilo diferente a los demás, le ponen un toque diferente que te hace sentir en un lugar especial.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics