Cerros y montañas más hermosas de El Salvador

Vamos a comentar acerca de las montañas y cerros mas lindas de El Salvador, primero hay que decir que en cada departamento hay por lo menos un lugar que se pueda considerar como turístico de este tipo, esto es muy normal, el país está lleno de rincones hermosos y mágicos.

montañas más hermosas del El Salvador

Ahora nosotros en este articulo no podemos olvidarnos del cerro verde, que tiene mucho para ofrecer a las personas ya sean turistas que vienen del extranjero y otras personas que nunca han visitado este lugar.

El cerro de las pavas es sin lugar a dudas otros muy interesante para poder conocer, poder visitar en grupo o la persona desee, tiene muchas cosas interesantes en donde la persona que pueda conocerlo va a poder sentirse muy a gusto.

La puerta del diablo. Mal nombre que tiene este lugar que es muy bonito, para quienes no conocen no crean que tiene que ver con ocultismo, nada que ver, sino que por alguna razón es llamado así, pero es un lugar donde se puede disfrutar en familia, en pareja.

Cerro el pital. Este es otro lugar donde principalmente van a poder encontrarse con un clima bastante frio especialmente en la noche.

Si has visitado algún otro, entonces puedes hacer tu comentario y poder compartir tu experiencia en dicho lugar.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics