Resultados oficiales del TSE elecciones 2015



Todos hemos estado esperando los Resultados oficiales del TSE elecciones 2015, por buena suerte, aunque tarde ya tienen una web donde nosotros podemos ir mirando casi en tiempo real el conteo de votos, donde pueden decir quien va ganando.

Resultados oficiales del TSE elecciones 2015

Actualización #2

Se puede ver que la diferencia entre los partidos mas granes es muy pequeña. Esto parece que no tiene mucha logica considerando que ARENA piensa sacar 35-36 diputados y el FMLN solo 31

Se puede ver que la diferencia entre los partidos mas granes es muy pequeña. Esto parece que no tiene mucha logica considerando que ARENA piensa sacar 35-36 diputados y el FMLN solo 31

 

ACTUALIZACIÓN 1:
Estos son los datos hasta el momento.
image

ARENA se estima que va a sacar entre 35-36 diputados.

Se considera que este dia ya se sabrá cuantos diputados quedan a la izquierda y cuantos para la derecha. Asi mismo los alcaldes ganadores. En San Salvador se mantiene un silencio, nadie quiere adelantarse.

En cuanto a San Miguel al parecer el ganador seria el del FMLN, con respecto a Santa Tecla el ganador seria Roberto Dawison por su cuenta de twitter se ha declarado ganador.

Y como lo dijimos existe un sitio web donde cada una de las personas pueden ir mirando cómo va el progreso del conteo de los votos, se espera que estos datos vayan siendo actualizados casi al instante, por lo que esta podría ser una de las fuentes más confiables.


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con:
17 comments on “Resultados oficiales del TSE elecciones 2015
  1. José dice:

    MEJOR DEBERIA EL TSE HACER EL CONTEO CON LOS DEDOS SI NO SIRVE EL SISTENA INFORMATICO

  2. nilson dice:

    siempre la misma trampa, tardados para dar resultados estos del tribunal para después decir gano el frente sean mas transparentes o son incapaces o son piricuacos, deberían de privatizar el tribunal supremo electoral y en ves de haber políticos incapaces deberían de haber empresarios que sepan lo que es tener algo a cargo y por incumplir ser multados eso deberían de hacer con esta mancha de mediocres pena da en ningún país del mundo tardan tanto en dar a conocer los resultados de una elección somos campeones para todo menos para lo bueno.

  3. Jonas dice:

    Yo considero que en lugar de gastar tanto dinero en elecciones, los contendientes deberian correr con los gastos, ademas, si el pais es tan pobre ¿por qué tantos millones en contratar empresas hasta para la publicidad?, si somos tan ciegos que no nos damos cuenta que gastan en elecciones para que al llegar al poder sigan estafando a la gente.

  4. alex dice:

    sin duda que el tse demostro una gran ineficasia a la hora de hacer su trabajo es absurdo que a tres dias de las elecciones todavia estemos especulando quien gano por tratar de segun ellos hacer las cosas mejor segun por que l cambio sigue demostraron que son incapaces para hacer su trabajo

  5. luis dice:

    Estos señores del TSE, están como la selección de fotball siguen ganando experiencia, como el cangrejo para atrás. El TSE debería de estar a cargo de personas que saben de informática, no politiqueros o parientes de políticos, es un desastre, un desorden mayúsculo. Que los quiten YA,,,,

  6. Hoskar dice:

    Que verguenza, aún no hay resultados claros, esto demuestra que hay incapacidad por parte de las autoridades de TSE o hay un manejo de la información para favorecer a un partido.

  7. evely marcela vasquez dice:

    que desesperación, no saber a números exactos los resultados

  8. Edwin Antonio Pérez palacios dice:

    Estas botaciones vuelven aser un nuevo fraude. Que sinvergüenzadas las del tse.

  9. sres. ya deberiamos estar actualizados, adquieran un sistema electronico que nos permita deslizar el dui y asi poder ejercer el voto y que este se actualice sumando en la base de datos el conteo del mismo, asi seria mas agil y con prontitud se obtendrian mejores resultados y con transparencia.

  10. Bruno Diaz dice:

    Todos los que comentan en este sitio son dundos…quien les ha dicho que en este país las elecciones han sido transparentes…si desde la decada de los 60 los militares hacien fraude…luego los del PDC….siguieron los de ARENA……hoy es el TRibunal….digo porque antes no habia….. era consejo central de elcciones era peor todavia….el FMLN tiene dercho a gozar de esas instituciones mediocres de este pais puerco……

  11. xavi martinez dice:

    Que desgracia y que incopentsia q a 4 dias de haberse realizado las elecciones no haya resultos concretos.
    ¿Quien gano la alcaldia de soyapango alguien me podria decir?

  12. Carlos Guevara dice:

    Al personal del TSE. No se desanimen sigan con el proceso. Nohay fraude. Lo que a sucedido es que fallaron algunos. Culpando a alguien no se repara nada. Entreguen los resultados lo mas pronto posible y punto.

  13. huelman dice:

    desgracia de mi pais al no tener un resultado porque cuando hay mafia siempre se yevan tiempo i lo asen perder alos ganadores esto nose tiene que estar dando en nuestro pais ni muchomenos estar contratando asesores y esto significa que ya no capasidad

  14. JORGE dice:

    SERÁ POSIBLE QUE ANTES DE LA PROXIMA ELECCIÓN… SE DEN LOS RESULTADOS?

  15. Salvador Humberto Alvarez dice:

    y los resultados de mi partido de concertación nacional PCN

  16. Juan Castro Funes dice:

    No es primera vez que se hacen elecciones en nuestro querido El Salvador, cada voto es la voluntad y decisión de un ciudadano de presentarse y dar su aceptación a un partido político, y es necesario que se respete esta decisición en cada voto, aún cuan ignorante sea la persona que lo dió pues un ser que tiene derechos como los demás. Atentamente.

  17. victor cortez dice:

    es el momento que el pais avance con la era digital de seguro el costo seria menos y mas efectivo o acaso se terminaria el fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales