Turismo Salvadoreño vs Turismo Mexicano



Vamos a comentar de dos tipos de turismo el salvadoreño y el mexicano. A lo mejor sea una comparación un poco injusta iniciando por las dimensiones de territorio de cada uno de los países, pero por otro lado no esta nada mal comentar un poco al respeto de cada uno de ellos.

turismo salvadoreño vs turismo mexicano

Playas:

México es uno de los lugares más hermosos en cuanto a playas toda su costa del lado del pacifico esta rodeado de hermosas playas que las personas pueden visitar. Las más mencionadas a nivel internacional sin lugar a dudas son las de Cancón. Pero hoy en dia a media la inversión ha ido aumentando hay muchos otros lugares igualmente de lindos.

El Salvador no se queda atrás y quizás no tiene mucho que invidiar, y es cierto las de El Salvador son mu diferentes pero también son muy especiales, son las favoritas por muchos turistas que vienen de Canadá, Estados Unidos, costa del sol, el cuco, el espino, la barra de santiago no tiene mucho que invidiar a otras playas.

Hoteles con playa:

Si hablamos de hoteles en playa El Salvador perdería por goleada, porque nuestro pais solo cuenta con el Royal Decameron, siendo este el más conocido en nuestro medio.

En cambio Mexico cuenta con muchos, una lista que nos pudiéramos sorprender, solo por mencionar uno están todos los que ofrece la Riviera Maya. Hay una gran variedad, con diferentes precios los más económicos pueden rondar los 75 usd por dia.

Areopuertos:

Los aeropuertos son muy importantes porque es por alli donde entran la mayoría de personas, y bueno en Mexico hay muchos aeropuertos en cambio en El Salvador solo contamos con uno, que se encuentra en la capital.

En nuestro país vecino se entiende que hay varios porque también la dimensión es mucho mayor que la nuestra, que solamente son 21 mil kms cuadrados


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales