Guía para Vacaciones de Semana Santa

Nuevamente las vacaciones de Semana Santa 2018 han llegado, con esto la alegría de muchas personas que van a poder tener algunos días en el trabajo o en el estudio, si no sabes qué lugares visitar en El Salvador en este año, aquí en nuestro sitio de elsv.info te vamos a hacer mención de algunos los cuales esperamos que te puedan servir a la hora de tomar tu decisión.

Vacaciones 2015 El Salvador

Como sabes es cierto que nuestro país es muy pequeño pero cuenta con muchos lugares lindos para poder visitar, te lo puedo asegurar que todos estos días de vacaciones no serian suficientes para poder llegar a todos ellos. Iniciemos.

PLAYAS:

Las playas siempre son del atractivo de muchas personas para poder salir con su familia, amigos o como tu quieras, no es por nada pero El Salvador cuenta con algunas de las mejores playas de todo America Central, con las favoritas de muchos extranjeros.

Así pues en las zonas tenemos algunas de ellas, pero sin olvidarnos podemos hacer mencion de ellas:

 

PARQUES ACUÁTICOS:

Si esta vez no quieres ir a escuchar el sonido de las olas, entonces no hay problemas porque existen muchas otras opciones siempre de ir a bañar, recordemos que tenemos los balnearios o parques acuáticos (también llamados turicentros) así por ejemplo tenemos camino a Santa Ana Termos del Rio este sin duda es uno de los más populares, sin olvidarnos del parque de la familia, tal como su nombre lo indica es para toda la familia, o también Ichanmichen, Amapulapa.

En oriente se tiene muchas opciones como por ejemplo AquaPark, Las cuevas, Flor del Rio, Aventuras de Perquin, Apalipul, los chorros.

PARQUES ECOLOGICOS:

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza, entonces también existen muchas opciones por ejemplo se tiene Parque el Trifinio, Parque Balboa, Nacional Walter Thilo Deininger, Cerro verde, Parque Montecristo.

Como te puedes dar cuenta existen una gran cantidad de opciones para pasarla bien en estas vacaciones, la mejor recomendación que se les pueda dar de parte de nuestro blog es que si va a conducir NO tome licor, ya que esto se trata de pasarla bien y si hace ambas cosas al mismo tiempo puede terminar en catástrofe.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: , , - Publicado por:
One comment on “Guía para Vacaciones de Semana Santa
  1. ana vela dice:

    Necesito información y número de teléfono de playa el palmarcito para ir de excursión xfavor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics