Ubicado a 34 km de la capital te espera este parque acuático para que disfrutes en familia y conozcas un poco de los rincones mágicos de El Salvador con tu guía turística.
Esta en Zacatecoluca del departamento de la paz, este tiene su significado el cual es “La morada o cueva de los pececitos” la dimensiones es de 32 manzanas donadas por un hacendado llamado Osorio, el jugar es muy bonito y puedes visualizar las historias místicas del país con las estatuas que hay sobre las leyendas más populares de El Salvador, no cabe duda que encontraras a la siguanaba y al Cipitillo.
El suelo del parque es volcánico, son muy cristalinas sus aguas y de temperatura agradable. Cuentan con un tobogán largo que disfrutan chicos y grandes.
Además también puedes nadar en las tres piscinas que hay para adultos y dos de niños, si deseas pasar un buen tiempo y disfrutar de alimentos lo puedes hacer en una de sus 33 cabañas, que tiene vestidores y servicios sanitarios.
Su estacionamiento tiene una capacidad para 300 vehículos. Lo mejor de todo es que está bien resguardado cuando vistes el parque con tu guía turística de El Salvador puesto que hay guardias para su tranquilidad.
El valor de la entrada es de $1.00 por personas y la cabaña cuesta $4.00, por el paqueo cancelas $1.00 y los horarios son de 8:00 am a 4:00 p.m de lunes a domingo.
Compartir en las Redes sociales:
me gusta muchos los banarios son lindos donde podemos difrutar nuestros baños
bueno le agradesco por haber fundado un lugar hermoso gracias todo el personal q trabajo en este fundamento que a demas millones de personas puedan visitar este parque acuatico ichanmichen gracias Bendiciones Que Dios Derrame muchas Bendiciones