Todo incluido en Royal Decameron

Royal Decameron Salinitas, es un hotel que nos ofrece una experiencia única para las vacaciones el cual podemos encontrar el famoso “todo incluido”, este tiene un sabor puramente Maya. Se encuentra ubicado en las costas del Océano Pacifico en El Salvador y bastan unos 50 minutos desde la capital de San Salvador para llegar.

Royal Decameron

Está ubicado a unas 2 horas del aeropuerto Internacional de Comalapa; estamos hablando de un hotel que ha tomado prestada la cultura de El Salvador, esto en todos los detalles coloridos de su arte, como también en las estatuas mayas que se encuentran distribuidas por toda el área de unos 270.000 m2 y se tiene incluso un kilómetro completo de playa.

Los huéspedes de este hotel, tienen la opción de poder disfrutar de todo incluido con el pago que realizan, es decir, que tienen acceso a todo tipo de alimentos que deseen, todos los tiempos de comida, acceso a bar ilimitado, cenas a la carta, Snacks, práctica de deportes y mucho más.

Pueden disfrutar también de toda la hermosura que les ofrece el Océano Pacifico, y de una piscina que tiene agua salada, en la cual pueden visualizar que se llena diariamente a través de la marea. Es posible divertirse mucho en las 4 piscinas de agua muy fresca que tienen, y disfrutar de todas las bebidas que quieran en cualquiera de los 4 bares que poseen.

Con el personal de actividades, es posible mantenerse muy entretenido día y noche, incluso puede disfrutar de un excelente gimnasio.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics