¿Por qué en El Salvador hay tantos impuestos?



Ya sea para bien, o quizás para mal (pero nos huele que lo segundo es lo correcto) lo más seguro es que ya has escuchado decir que el gobierno de El Salvador está aprobando muchos impuestos, como por ejemplo la contribución del 5% en las facturas telefónicas para fines de seguridad.

impuestos en el salvador

Esto es algo que sabemos que no es cierto, ya que a pesar de que parece ser una realidad, pero a la mayoría de los gobiernos (sean de izquierda o derecha) les gusta exprimir a la población por medio de impuestos, y esto es lo que está pasando en El Salvador, país en el cual hay demasiados impuestos que vienen heredados desde los partidos de derecha, y ahora el partido de izquierda también está buscando la forma de hacerse con lo suyo, sin importar que las consecuencias sean pagadas por las familias más pobres de El Salvador.

Al aumentar los impuestos, parece ser que los gobiernos buscan la manera de sostener sus carencias y despilfarros de dinero, y no creo que esto sea la solución para la economía de un país, puesto que tocan la bolsa de las personas de menores recursos, y no se sabe hasta dónde podría continuar todo esto.

Fuera muy bonito el hecho de saber que, en un país como El Salvador, existen personas que trabajan de verdad para la gente, y que los efectos de los impuestos se vean reflejados en obras, pero hablamos del país más violento del mundo.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales