Cancelar suscripciones Tigo El Salvador

Si tienes un teléfono móvil de la compañía Tigo, entonces debes de saber que son millones de personas alrededor de todo El Salvador las que confían en la cobertura que Tigo les ofrece, sin embargo también hay muchos clientes inconformes debido a que su saldo se les consume sin ningún motivo y tildan a la empresa de ladrona.

cancelar suscripciones tigo

La verdad es que no es así, sino que son suscripciones que nosotros mismos aceptamos, es decir que recibimos algún mensaje indicándonos cierta promoción y nosotros presionamos “Ok” o hasta en ciertas ocasiones hasta enviamos una palabra pensando que se trata de una ganancia.

La verdad es que son sorteos, si ganamos estaríamos felices, de lo contrario solamente estaríamos debilitando nuestro saldo de manera diaria.

Formas de de cancelar las suscripciones Tigo El Salvador:

  • Directamente desde tu teléfono móvil Tigo, debes de marcar al número *611, posteriormente comenzaras a escuchar un menú que te guiara a través de las opciones.
  • *611#SEND para paquetes que tienen renovación automática (puede ser paquete de internet, cantidad de minutos a bajo costo, mensajes etc)
  • Busca la forma de comunicarte con un agente de servicios móviles, y luego debes de plantearle a este tu problema, inmediatamente te dirá que procederá a realizar la cancelación de todas las suscripciones que se encuentren vigentes.
  • Cuando haya terminado de realizar este procedimiento, entonces ya tendrías listo tú móvil para utilizarlo y recargarlo sin temor de que te cobren tu saldo sin realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. Vale mucho la pena hacer esto, y los agentes de Tigo están para ayudarte cuando marques el *611



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
4 comments on “Cancelar suscripciones Tigo El Salvador
  1. Maritza rubio dice:

    Hay me están robando en respaldo de contacto por favor ayúdeme por eso no recargo mi cel

  2. Maritza rubio dice:

    Ayúdeme a desactivar contacto de respaldo por favor

  3. Pedro dice:

    Gracias por la info.

  4. Herbert dice:

    Marco *611#sigo los pasos para desactivar las suscripciones vijente,y siempre me sale “este servicio no esta disponible en este momento”que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics