Los youtubers de El Salvador más populares

Aunque muchos no lo crean, en El Salvador hay personas que se dedican a hacer vídeos para youtube, a alguien se hace eso se denomina “youtuber“. A medida tienen mas reproducciones en sus vídeos más ingresos pueden tener.

Ahora tenemos una pequeña lista de los youtubers originarios de El Salvador que tienen más suscriptores, que posiblemente obtienen más ingresos. Quieres saber de cuales se trata, entonces sigue leyendo.

Little viejo

Little viejo imagen
Su nombre original es Iván Bustillo, y en el mundo de internet casi todos lo conocen por su nick del canal, el cual es Little viejo. Es un joven que reside en Estados Unidos.

Hasta la fecha se ha dedicado a estudiar y hacer vídeos para su canal, el cual ya tienen mas 823 mil suscriptores, — lo cual esta muy bien — así mismo supera los 83 millones de reproducciones en su canal. Los vídeos que sube son tipo humorísticos. Inicio con este proyecto el 18 de diciembre del 2011 (hace 6 años), y si es uno de los que más ha destacado en este área, entre los originarios de nuestro país.

Su canal: www.youtube.com/user/LittleViejo

Fernanfloo

fernanfloo imagen

Si tu tienes más de 25 años a lo mejor escuchar mencionar “Fernanfloo” pueda que no te suene nada “familiar” pero si se lo mencionas a alguien de 14 años y que sea muy fanático a internet, va a poder identificarlo.

Luis Fernando Flores nació un 8 de Julio de 1993 y él es un caso aparte, porque no solamente es el salvadoreño con más suscriptores y mas reproducciones en el país y centro América.

Él se encuentra dentro de los primeros 5 youtubers de habla hispana con mas reproducciones en su canal (cerca de 6 mil millones) y mas suscriptores (supera los 25 millones). Enfocado en los gameplays o videos relacionados a juegos ha logrado cautivar a una cantidad enorme de personas.

En la actualidad son pocos los creadores de contenido de youtube (de habla española) que logran llegar a los 5 o 10 millones, llegar a los 20 es un sueño de muchos, pero tener 25 millones es algo que solamente lo supera un youtuber (en esta categoria) su nombre elrubius, y no por mucho.

Por la cantidad de producciones en su canal se puede decir que Fernanfloo ha obtenido ingresos superiores a un millon de dolares.

Su canal: www.youtube.com/user/Fernanfloo



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics