¿Donde comprar un celular usado en El Salvador?

Algunas personas por diversas razones deciden comprar móviles (smartphones) de segunda, es decir usados, a lo mejor porque de esta forma son más baratos, porque pueden conseguir un modelo que no se encuentra en el país, existen muchos motivos, ahora te preguntas como hacerlo.

 

celulares usados El Salvador

Si estás buscando comprar un smartphone de segunda en El Salvador, estas son las opciones:

OLX:

El portal que en un par de años se ha hecho como el más popular en cuanto a compra y venta de productos de segunda mano. Sabemos que se debe tener mucho cuidado, preguntar por los detalles, su estado entre otras cosas.

No dar dinero por adelantado ni reunirse en lugares poco transitados son las recomendaciones.

Grupos en Facebook.

En facebook vamos a poder encontrar muchos grupos los cuales son de tipo “Cachada” es decir que venden cosas a precios muy buenos. Solo debes unirte a uno que sea de  la zona de dónde vives, allí vas a poder ver que muchos están ofreciendo.

Al mismo tiempo puedes preguntar si alguien tiene uno con los detalles que tu quieres.

Pregunta a tus amigos.

Suena muy lógico, pero es posible que a muchos no se le hubiera ocurrido, basta con preguntar a un amigo o varios, en especial los que son muy fanáticos de móviles, casi siempre te van a poder dar referencia, o van a saber de alguien quien si vende uno.

Asi mismo existen muchas otras formas para poder comprar un teléfono usado en El Salvador, ya para finalizar te debo aconsejar que de ser posible pide papeles si lo han comprado nuevo los van a tener de esta forma te puedes ahorrar muchos problemas.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics