Cómo activar un paquete de internet en Claro El Salvador

Si lo que estás buscando es activar un paquete de internet en claro El Salvador modalidad  prepago, ahora te vamos a decir como debes hacer, para poder llevar efectivo esto. Desde ya te digo que es un proceso bastante fácil que se puede hacer son ninguna complicación.

activar un paquete de internet en Claro El Salvador

Activa un paquetito de internet en tu claro: Pasos

Marca desde tu celular *555# send, allí vas a poder ver que te aparecen varias opciones en pantalla. Todas ellas son muy claras y no hay donde perderse.

Debes seleccionar la que tú quieras, por ejemplo la de un día, 3 días, 7 días, medio mes o el mes completo. Obviamente  el de un día va tener pocos MB´s para poder navegar por internet. Pero si no miras videos es posible que te dure sin problemas.

En caso que fuera autorenovable (algunos si lo son) tienes que marcar el mismo número, para ir hasta donde dice cancelar tu suscripción. En caso que no puedas siempre puedes sentirte libre de llamar al call center claro El Salvador.

Un dato muy importante y eso es que cuando marques el *555# send, el send es el la tecla que sirve para marcar, tampoco no debes llevarte el móvil al oído porque no vas a poder escuchar nada. Las opciones las vas a poder ver en pantalla.

Luego te dirá presione el número 1 para tal opción, el número 2 para esta otra, tú debes ir donde paquetes de internet. Ahora que hemos aclarado todos los puntos, espero que no tengas ningún problema a la hora de contratar y activar un paquete de internet desde tu claro.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics