Cabañas para rentar cerca del cerro pital: Hacienda Los 2 Sauces

Hacienda Los 2 Sauces es un lugar muy cercano a cerro el pital (uno de los lugares más helados del pais), desde su página web informan que 210 manzanas de terreno a una altura de 2,255 metros del nivel del mar. Ideal para todos los que están buscando tener un contacto directo con la naturaleza, lejos de bullicios y de la cuidad.

Cabañas para rentar cerca del cerro pital: Hacienda Los 2 Sauces

Cabañas en una de las zonas mas altas de El Salvador

Este negocio hotelero ofrece la oportunidad de poder rentar cabañas a los turistas y personas que desean quedarse una noche. Algunos lo hacen en tiendas de campaña en el cerro el pital, pero el problema que se enfrentan muchos puede ser la temperatura, que incluso puede bajar a 2 grados centígrados.

cabañas en el salvador

En cambio una cabaña puede ser diferente porque están equipadas con chimenea, así como también baño con agua tibia, sofá, cama matrimonial, dos habitaciones, refrigeradora y microondas. Cada cabaña puede hospedar hasta 6 personas como máximo.

La hora de entrada (check-in) es a la 1:30 asi como también la hora de salida 1:30 PM, es decir 24 horas unos precios bastante accesibles.

Precios:

  • 2 personas – $80.00
  • 3 personas – $90.00
  • 4 personas – $100.00
  • 5 personas – $110.00
  • 6 personas – $120.00

Fin de semana: 150 usd, temporada alta (vacaciones de semana santa, agosto y diciembre) 150 usd por cabaña.

Dirección:

mapa de cabañas cerca del pital el salvador

Carretera a Las Pilas, K.m 10.6 Cantón Rio Chiquito,  Ruta Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango.  Numero de teléfono (503) 7399-0170.

Una última aclaración, estas cabañas no están directamente en cerro el pital, sino en un lugar cercano a él, así como van a poder ver el mapa. Siempre se va poder disfrutar por lo que van las personas: el clima helado.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics