Cómo saber mi numero Digicel El Salvador

Digicel una empresa proveedora de telefonía móvil en El Salvador que cuenta que cientos de miles de usuarios en todos los 14 departamentos, en esta oportunidad vamos a comentar de qué manera los usuarios pueden averiguar su número telefónico.

Como saber mi numero digicel el salvador

Algunas personas afirman que esta empresa le pertenece a Grupo Carso, el mismo propietario de Claro, pero por cuestiones legales en nuestro país no es posible tener dos empresas de telefonía, debido a que se puede considerar como monopolio.

Pasos para saber tu número de teléfono Digicel (Android e iphone):

1- Toca el icono del teléfono (el que usas para marcar).

2- Marca este número *129#

3- Te saldrá tu número de Digicel asignado por la empresa.

4- Anótalo o guárdalo en tu agenda móvil.

5- Sal de la app

Te das cuenta que saber tu número de Digicel es algo muy rápido, fácil así como también muy sencillo. Solo tienes que presionar esas 5 teclas que te mencionamos, si crees que se te puede olvidar, lo puedes anotar en alguna app como simplenote, o poner esta página en marcadores.

La empresa Digicel es una de las que ofrecen mejores promociones a los usuarios, como por ejemplo navegación por un precio aceptable así como también periodos no tan cortos como lo hace Tigo.

En otras oportunidades vamos a estar comentado post relacionados a esta empresa, en el pasado te enseñamos como configurar la APN.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics