Cómo saber mi numero Claro El Salvador: 2 maneras

Ahora les vamos a enseñar algo muy interesante, se trata de como hacer para saber tu número Claro El Salvador, esto puede ser de gran ayuda sobre todo cuando hace poco hemos comprado un nuevo celular junto a su chip.

Otras veces cuando solamente hemos comprado el chip, que hoy en día es muy barato entre uno y dos dolares, en teoría casi cualquier persona puede tener un numero con esta empresa, para hacerlo solo es necesario nuestro numero de DUI, porque a ese numero queda registrado.

Como saber mi numero Claro

2 Formas para saber tu número claro:

1. Marcar al *723 opción 2
2. Marcar *222# opciones 5.2

Estas son las dos formas de ver tu numero claro asignado por la empresa, como puedes ver hay dos maneras, las dos son funcionales, en la primera vamos a poder escuchar una voz que nos indica cual es.

En la segunda se trata de menú con opciones, una vez hemos seleccionado la correcta, en pantalla nos va salir nuestro numero en este caso es de la empresa Claro El Salvador.

Considerando que todas las que llevan el mismo nombre pertenecen el mismo grupo puedo decir que es muy posible que sea el mismo procedimiento a la hora de saber el numero claro Guatemala, Honduras.

Una buena idea es poderlo guardar en nuestro directorio, por ejemplo ponerle mi numero, o algo similar, en caso que se te vuelva a olvidar solamente vas a ir al directorio, escribir y vas a poder verlo.

Otras personas mayores he observado que lo que hacen es poner con tirro el numero anotado, cuando una persona le pregunta cual es tu numero, solo le dan vuelta y se lo dan.

Espero que este articulo te haya sido de ayuda, recuerda que en nuestro sitio tenemos una sección bastante completa de claro El Salvador, en donde estamos resolviendo muchas dudas. Esto te ahorra tiempo en andar pregunta por la pagina de facebook que en algunas ocasiones tardan en responder.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics