Ver Liga española El Salvador por Sky



Se habían escuchado muchísimos rumores acerca de quién tenía los derechos exclusivos para transmitir la liga española en El Salvador, algunos me comentaron que sky ya no tenía los derechos, pero esto es totalmente falso porque ellos los siguen teniendo.

Liga española El Salvador por Sky

De hecho salió un anuncio en un periódico de los más populares en nuestro país donde ellos estaban haciendo mención que tenían los derechos exclusivos para poder trasmitir todos los partidos de la liga española.

Sabemos muy bien que hace muchísimos años que tenía los derechos era ESPN, pero eso es cuestión del pasado y desde hace algunos años atrás esta empresa los tiene un 100%.

Anuncio de ellos en el periódico
image

Ahora sí sabemos muy bien que existe un convenio o en el pasado existía uno TDN ha tenido el derecho para poder pasar únicamente un partido por fin, bien puede ser uno del Real Madrid o uno del Barcelona, raros casos en los cuales son de otros equipos porque sabemos muy bien que en nuestro país la mayoría de personas en fanática a uno de estos dos.

Obviamente existen otras opciones para poder ver partidos de la liga española a parte de sky, de hecho me han mencionado que algunos de cable en algunas partes tienen la oportunidad de poderlo ver, a lo mejor llegaron a un acuerdo con esta empresa pero de manera extraordinaria canal 4 y cualquier otro canal de deportes en El Salvador no tiene derechos para poder trasmitir.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales