Cómo ver partidos de la liga española en El Salvador

La liga de España es una de las favoritas a nivel mundial, en nuestro país eso no cambia. Ya que la mayoría de personas que les gusta el fútbol le van al Real Madrid o al Barcelona, son muy pocos los que le van a un equipo diferente.
Indice:
Como ver partidos del Real Madrid o Barcelona desde El Salvador

1. TDN | 2. Sky | 3. Iptv | 4. Restaurant

ver la liga desde el salvador

Asi puedes ver partidos del Real Madrid y Barcelona desde El Salvador

Existen varias formas (legales) de ver la liga desde El Salvador. De las cuales vamos a mencionar unas cuantas, a lo mejor ya sabias de algunas, pero no de todas. La idea del post es informar al usuario y dar diferentes opciones para que puedan ver los partidos del Real Madrid y Barcelona todos los fines de semana.

#1 Cable: Canal TDN

TDN es un canal mexicano que es incluido en el cable tigo y seguramente el de claro, en donde tienen el derecho a pasar un partido por fin de semana de la liga, bien puede ser uno del Madrid o del Barcelona, pero no pueden pasar ambos por ley.

#2 Sky

La segunda forma es una de las más efectivas para poder todos los partidos de la liga española, ya que esta empresa al menos en nuestro país tiene los derechos exclusivos para poder transmitir todos o la mayoría de la liga española. El costo de este servicio de sky va desde los 33 dólares.

#3 Servicio IPTV Premium

También existe una tercera forma, la cual es por medio de un servicio de IPTV Premium, me refiero al que se adquiere por la vía legal, normalmente cuesta un promedio de 12 dólares, incluye más de 200 canales donde viene incluido la LaLiga. Para que esto pueda funcionar se hace necesario contar con servicio de internet, desde 3 mbps en adelante.

Cumpliendo con ambos requisitos puedes disfrutarlo desde un móvil android, iphone, tablet o desde tu smart tv.

#4 Un restaurant

Muchos restaurantes pasan los mejores partidos de la liga cada fin, por lo general ellos cuentan con sky, esto puede salir mucho más barato que contratar dicho servicio, el único requisito es comprar algo de tomar (una gaseosa) o algo de comer.

Y es así como les hemos dado 4 formas de ver la liga desde nuestro país El Salvador, todas estas formas son de modo legal, en algunos foros se mencionan otros métodos, pero en lo personal no lo recomiendo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics