Lpg pagos: Paga todas tus facturas en línea, El Salvador – Elsv

La prensa gráfica se ha asociado con Puntoxpress para crear el servicio en línea llamado: Lpg pagos. Se trata de una plataforma donde puedes hacer pago de todas tus facturas desde tu casa, ya no es necesario ir a perder tiempo para estar cancelando tus servicios básicos.

El único requisito será acceso a internet, bien puede ser desde tu móvil, PC, asi como una tarjeta electrónica emitida por el banco.

www.lpgpagos

Que facturas puedo pagar con Lpgpagos.com:

Estamos hablando de casi todas las facturas de servicios básicos que nos llegan todos los meses:

– Servicio de agua potable: ANDA

– Servicio de Cable: Tigo, Claro

– Servicio de Energía eléctrica: Casi todas las empresas que operan en El Salvador

– Servicio de telefonía fija e Internet: Tigo, Claro

Otros servicios:

  • Pago de aseguradoras
  • Pago de universidades

Como podemos apreciar Lpgpagos.com es una plataforma muy completa que nos puede hacer ahorrar mucho tiempo en ir a algún banco o institución donde se puedan pagar estos servicios, estamos hablando también de ahorrar dinero tanto en gasolina, o transporte colectivo, a esto le sumamos que podemos evitar ser asaltados.

Cuánto cobran Lpg pagos por factura cancelada:

El persona ha informado que es gratis para las personas que hagan uso de tarjetas del banco Cuscatlán, en caso que tu uses alguna tarjeta de crédito o debido de otro banco, el promedio cera de 0.40 centavos de dólar. Lo cual puede ser mucho menos de lo que se gastaría en combustible o en el trasporte urbano.

Cómo registrarme Lpg pagos:

Para ello debes acceder a su página oficial, luego hacer clic en registrarme, luego de ello debes llenar un formulario donde se te va pedir alguna información persona, nombre, numero de DUI entre otro.  Una vez haz hecho todo debes hacer clic en el botón final para completar este proceso.

Para poder verificar tu cuenta de LPG pagos, debes poner un número de teléfono personal, una vez lo has hecho te van a llamar donde te van a pedir un código que te han enviado al correo que tienes asociado a este servicio.

¿Cómo hago pagos con Lpg pagos?

Una vez la cuenta esta verificada lo que debes hacer es asicar tu cuenta del banco, por ello se recomienda que tenga una contraseña muy segura para evitar problemas futuros.

En caso que desconfíes en tener una tarjeta con mucho dinero puedes pedir una al banco limitada, digamos que tenga solamente el dinero necesario para hacer estos pagos, por ejemplo 100 dolares.

Enlace: www.lpgpagos.com



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics