Comprar Paquete de Internet Claro El Salvador (Prepago)

Claro es una empresa con presencia casi en todos los países de América latina, El Salvador es uno de ellos, anteriormente esta se llamaba telecom, así como también ANTEL. Ahora vamos a enseñar a los usuarios algo muy interesante: activar paquetes de internet.

Comprar Paquetes de Internet Claro El Salvador

Cómo adquirir un paquete de internet (modalidad prepago) en Claro:

– Desde tu celular claro (El Salvador) abrir la app de llamadas

– Escribir *555# presionar send (tecla de llamada)

– Seleccionar lo siguiente: 1 otra vez el numero 1 y luego el paquetito claro que deseas adquirir según sea tu necesidad.

Paquetes disponibles en prepago:

– 50MB + Whatsapp por 50 centavos dura 1 día.

– 150MB + Whatsapp+Facebook 1 dolar duración 24 horas.

– 350MB +Whatsapp+FB por 2.5 dolares, duración 7 días.

– 25MB por 0.25 centavos de dolar, dura un día.

– Packs con mayor capacidad

lista de packs de navegacion claro el salvador

Como podemos ver hay varias opciones según la necesidad del cliente para poder navegar por internet, recuerde que para que eso funcione debe tener configurado el apn en claro, ya en nuestro blog les enseñamos como hacerlo.

Esta vez les hemos comentado como adquirir un pack de datos, es posible que estos tengan renovación automática, en este caso se puede marcar al número de atención cliente claro para pedir que te ayuden a cancelar dicho servicio.

Aunque es muy posible que cuando actives un paquete te van a caer mensajes de texto con indicaciones como por ejemplo cantidad, duración y debería decir como poderlo cancelar en caso que gustemos.

Packs con mayor capacidad:

– 1GB 3 días 2 dolares

– 1.5 GB Fb+Wa 20 dias por 10 dólares

– 3GB Fb+Wa 20 dias 10 dólares

Asi mismo existen los packs de negación para los que buscan mayor capacidad, por ejemplo los que van a ser uso de youtube, de descargas, de stremear videos desde netflix, en esos casos los usuarios pueden aplicar por los anteriores.

Podemos ver que en modalidad prepago no existe un plan de que sea para un mes (30 días), a lo mejor el más económico pueda ser activar el de 25MB por un día, el cual al mes nos saldrían 7.5 usd por 750MB durante un mes.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics