Tu devolución de renta en este 2018 sera más rápido que otros años

El nuevo ministro de hacienda Nelson Fuentes (de El Salvador) ha confirmado que se está acelerando el proceso de devolución de renta para este año 2018, esta vez será mucho más ágil, en comparación a otros años.

Nelson Fuentes ministro de hacienda FMLN

Afirma que el proceso va en muy buen camino, que de los 11 millones que hay que devolverles ya lo han hecho con 7 millones, lo cual aseguran que le han estado dando prioridad a este proceso.

Por suerte para todos los usuarios pueden realizar el proceso de consulta de renta online, es decir desde sus móviles o un pc, en donde solo será necesario tener a mano el número de NIP.

Digitarlo, para luego poder dar clic en botón consultar, de esta manera pueden ver si es cierto lo que dicen el ministro, es muy posible que por este medio pueda darse cuenta que su trámite está finalizado, que puede pasar al banco a retirar el dinero.

Cómo todos sabemos se estaría retirando el dinero que corresponde al año pasado. Tampoco es un requisito retirar el dinero al instante, si es su cuenta personal y la que más usa puede dejar ese dinero en el mismo lugar, para luego hacer compras por medio de su tarjeta de débito.

El gobierno de El Salvador está buscando la manera de poder quedar muy bien con todos los salvadoreños, esto después de una lección (principalmente sus militantes) le dieron, haciendo perder cerca de 350 mil votos. Algo que nunca había pasado en la historia de nuestro país, así como en la de su partido político (FMLN).



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Economía - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics