Cómo saber tu numero de Movistar El Salvador: 3 formas de hacerlo

A quien no se le ha olvidado que número de teléfono se le ha sido asignado en su celular, si ese es tu caso puedes considerarte como de la mayoría, no tienes que sentirte culpable por ello, es algo bastante.

Como saber mí número Movistar El Salvador

Si tu móvil es de telefónica Movistar en este post te vamos a decir como debes hacer para saber tu número de celular. La verdad es como te vas a poder dar cuenta es algo muy sencillo. Así mismo te voy a recomendar que conserves la forma de hacerlo por si en el futuro vuelve a pasar.

La forma más sencilla de saber tu numero en Movistar

En tu celular marcar lo siguiente: *686# más tecla send (la de marcar) no tienes que llevar el móvil al oído porque en el mismo momento va aparecer tu número que la compañía te ha asignado.

Es cierto que hay otras formas que puedes usar entre las cuales podemos mencionar: busca la tarjeta que te dieron cuando lo compraste. Si eres una persona muy ordenada vas a saber dónde está la tarjeta donde viene el SIM, allí lo va decir.

Una tercera forma es usar el móvil del cual quieres saber el número para marcar a otro que este allí cerca, siempre cuando se llama a otro móvil aparece el nuestro en pantalla. Como te puedes dar cuenta que varias formas.

Pero considero que la manera mucho más fácil de saberlo es la primera por medio del *686#, además que es gratis, o al menos eso es lo que esperemos con este tipo de servicios de ayuda para el cliente.

Si te ha servido alguna de las formas que te hemos mencionado también puedes dejar tu comentario contando tu experiencia.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics