Precio de Netflix en El Salvador en 2022: cuanto cuesta y sus planes – Conócelo

Netflix podemos decir que es la plataforma de video en demanda que ha sabido tener mas cuota en el mercado y por supuesto en nuestro país, es asi la cosa, a pesar de que hay otras, esta tiene mayor popularidad en personas de todas las edades, incluso hasta en los pequeños, porque si, hay una sección bastante grande para ellos.

Netflix en El Salvador planes

En este artículo te vamos a comentar sobre las tarifas mensuales, es decir el costo de la membresía, porque se paga mes a mes, así como lo hacen muchas personas con el servicio de cable.

Esto es lo que cuesta Netflix en El Salvador en 2022:

– 8 USD para el plan básico

– 11 dólares para el plan estándar

– 14 USD para el plan Premium

Netflix El Salvador precio

Cabe la pena mencionar que cada uno de ellos tiene muchas diferencias, de las cuales también queremos comentar un poco al respecto, porque  así como hay precios variados, lo son en cuanto a las características que estos ofrecen.

Netflix Plan Básico

Este es plan mas barato de Netflix en El Salvador 8 dólares (obviamente en los demás países) el cual únicamente nos deja reproducir contenido hasta una resolución máxima de 540P, es decir que menor aun de HD.

Asi mismo tiene la desventaja que solamente nos permite reproducir contenido en una sola pantalla al mismo tiempo, por ejemplo solamente puedes ver en tu tv, pero no en tu celular al instante, de ser asi aparecería un mensaje de actualizar tu plan. Además que te permite descargar contenido para verlo sin internet en un dispositivo, no mas.

Netflix Plan Estándar

Este es el intermedio y este ya cambia, y sube 3 dólares en comparación al primero, cuesta 11 dólares mensual. Pero aquí ya se pone mejor porque este nos deja reproducir contenido hasta en dos pantallas al mismo tiempo, asi como descargar programas, series en dos dispositivos.

La ventaja principal es que este te permite ver en FullHD que es lo mismo 1080p, una de las resoluciones mas usadas en la actualidad, si tienes un móvil con certificación L1 puedes ver las series en su máxima resolución.

Netflix plan Premium / Ultra  o el mas caro

Estés es que esta mas completo de funciones, permitiendo reproducir contenido hasta en 4 pantallas al mismo, poder descargarlo también en ese mismo número. Ideal para cuando tienes varias personas en tu casa que les gusta ver al mismo tiempo diferentes cosas.

Asi mismo este te permite ver contenido en 4K, la máxima resolución actualmente, y que le puedes sacar provecho si tienes un televisor que permita esta resolución. Asi mismo puedes aprovechar de contenidos en HDR, igual si tu móvil tiene esa característica la vas a aprovechar, como un Samsung de gama alta o iphone reciente.

Ya conoces los diferentes precios de Netflix en El Salvador, para poder pagar lo puedes hacer por medio de tu tarjeta de debido o crédito, también es permitido el pago por paypal.

¿Qué plan es el mas recomendable para mi?

La respuesta a esa pregunta depende de varios factores, por ejemplo ¿con cuantas personas compartes la cuenta? la compartes con mas de 3, y si miran a los mismos horarios, tocaría por la mas cara. Ahora bien si solamente la usas tu y alguien mas de la casa, entonces puedes optar por el plan que se encuentra a la mitad ósea el «estándar».

Y si solamente tu usas la cuenta, y no es ningún problema para ti, mi reproducir contenido el 1080p, puedes optar por el mas barato, el básico.

¿Subirá los precios Netflix en este año?

Esperemos que no, como sabemos la ultima subida no tiene mucho tiempo, fue hace un año, por lo que esperamos que para este 2022 no hayan incrementos. Cualquier novedad con respecto a esto se lo estaremos notificando por este medio.



Compartir en las Redes sociales:

Categoria General - Publicado por:
Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics