Mitsubishi Lancer El Salvador: Precios, Versiones y Más

Mitsubishi es una marca internacional, que siempre se ha relacionado con una buena calidad, los autos duran años y años, al igual que su competencia la Toyota. Ahora les comentaremos de un modelo de un sedan que se vende mucho en nuestro país.

Mitsubishi Lancer El Salvador

Mitsubishi Lancer un sedan muy popular en El Salvador

El Sedan Lancer es distribuido en nuestro país por Excel automotriz, una filial de Prupo Poma. El auto al comprarlo/ financiarlo nuevo goza de 5 años de garantía o 100 mil kilómetros o lo que pase primero.

La generación actual del Mitsubishi Lancer es la octava, ya tiene varios años en el mercado de hecho data desde el 2017. Le ha dado muy buenos resultados al fabricante, ya que por el diseño que tiene muy bonito ha logrado captar nuevos clientes.

Año tras año lo que le hacen a la generación actual de lancer son cambios menores, pero que igual siempre los hacen lucir mucho mejor. En el interior se puede apreciar que el mismo motor, la misma plataforma.

Mitsubishi Lancer El Salvador interior

Versiones del Lancer:

GXL. Es la versión de entrada, viene con rines normales, únicamente le agregan “copas” para darle estilo, transmisión manual. Esta es la más económica que se puede comprar.

GLX. Esta es la medio, se puede encontrar en transmisión automática, asientos traseros con cabeceras, espejos laterales del color de la pintura, al igual que la versión anterior no tiene rines especiales.

GT. La versión más equipada, también conocida como gran turismo, esta es la full, entre los cambios que incluyen rines especiales de 18 pulgadas, paletas atrás del volante para hacer cambios con ellas. Spoliers que lo hacen ver mucho más deportivo.

Precio del Mitsubishi Lancer.

Nuevo el precio parte desde los 22 mil dolares, sin olvidar que hay que sumarle el 18% de iva. Para obtener un precio más real, de acuerdo como lo está venciendo la empresa en la actualidad, se puede pedir una cotización, al correo se le envía todos los detalles.

¿Y Lancer usado, que precio tiene? en OLX podemos encontrar muchas publicaciones sobre este tipo de autos, estos varían según el año, el cuido que han tenido, si es de agencia obviamente sera mucho más caro, pero es posible que tenga menos desperfectos.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics